Tu agente inmobiliario. !Agregando valor a tu propiedad!

  • hace 1 año
  • 0
asesor inmobiliario

Si usted ha estado considerando vender su casa, usted puede preguntarse qué medidas tomar primero. Una de las consideraciones más importantes es la selección de un profesional de bienes raíces que va a crear una experiencia de venta de su casa de manera fácil y libre de estrés para usted. Cuando esté listo para vender su casa, necesitarás un profesional en quien puedas confiar para traerte más dinero. Su experiencia en la venta de propiedades aumentará la exposición de tu casa a los compradores y facilitará un proceso de venta suave.  Como experto en la materia, realizará una debida diligencia la cual significa que hará las preguntas correctas para que sus expectativas no sólo se cumplan, sino que también se superen.

Poniéndole precio a su propiedad para vender

El precio estratégico es a menudo el aspecto más importante para vender tu casa. Cuando una propiedad aparece por primera vez en el mercado, es fundamental capitalizar el interés que genera.  Un hogar que tiene un precio incorrecto corre el riesgo de estancarse en el mercado y recibir ofertas por debajo del mismo.

Para identificar cuidadosamente una estrategia de precios para su casa, tu agente inmobiliario considerará lo siguiente:

  • Tendencias en el mercado inmobiliario local
  • La ubicación de su casa, sus características y comodidades
  • Propiedades comparables en su área

Lograr el mayor precio de su casa requiere asociarse con un agente que se dedique a conseguir una estrategia de precios que funcione para usted.

Acondicionamiento para el éxito

El experto acondicionamiento de su casa podría ser la diferencia entre si un comprador es o no cautivado por su propiedad. Seis maneras con las que podría asegurarse que su casa hará una excelente primera impresión son:

  • Guardar artículos personales:  Como objetivo debe asegurarse de que su casa guste al segmento más grande de compradores. Estos compradores tienen que ser capaces de imaginarse a sí mismos como que están en su propia casa, por lo que se puede requerir el almacenamiento seguro de sus artículos personales.
  • Minimizar muebles: La reorganización e incluso el almacenamiento de muebles permitirá que su casa se vea más amplia, así como mostrar su encanto y detalles únicos.
  • Mostrar lugares de almacenamiento: Quitar cosas de los armarios y de otras áreas de almacenamiento mostrarán su tamaño y capacidad.
  • Suave en los aromas: Los compradores tienen diferentes preferencias cuando se trata de olores. Lo mejor es mantener los olores neutros y mínimos para aumentar el atractivo.
  • Crear espacio similar a un hotel: Los mejores hoteles invitan a los huéspedes a sentirse como en casa, que es precisamente lo que un comprador debe sentir al ver su casa.
  • Atractivo exterior: Atractivos jardines que complementen el estilo distintivo de su casa creará una primera impresión memorable.

Una experiencia perfecta

Al vender su casa, usted necesita de alguien que le ayude con el papeleo. Usted quiere una experiencia de extremo a extremo que venga con un alto nivel de servicio e integridad. Usted necesita de un profesional que le proporcione una transacción sin problemas que incluye el manejo de todo el proceso, cada paso del camino, para que la venta de su propiedad sea una experiencia suave y sin esfuerzo para usted.

Mercadeo eficaz que obtiene resultados

Al vender su casa, usted espera que su agente se asegure de que su anuncio obtenga la atención que merece. Un plan de mercadeo bien pensado, junto con la experiencia y conocimiento profundo del mercado local, lo lleva por el mejor camino para vender una casa por el mejor precio posible.

La creación de un plan de mercadeo personalizado para su propiedad implica seleccionar cuidadosamente los canales que generan el mayor interés en su casa. Desde la promoción en las redes sociales hasta llegar a contactos clave en la comunidad.

Todos los detalles, tales como descripciones bien escritas, creaciones profesionales de fotografía y video, deben ser considerados y utilizados cuando sea necesario para estimular interés en los compradores motivados.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar