Cómo preparar tu casa antes de enlistarla para venta

  • hace 1 año
  • 0
enlista tu casa

Cuando se está preparando la venta de su casa, es de suma importancia asegurarse de que la está mostrando de la mejor manera. Tomarse el tiempo para resaltar sus fortalezas y corregir algunas de sus posibles debilidades puede marcar una gran diferencia en la rapidez con que se vende. Aquí están nuestras recomendaciones a considerar antes de poner a la venta tu casa.

Repintar paredes.

Darle a su hogar una nueva capa de pintura es una de las formas más rentables de arreglarlo. Asegúrese de cubrir las paredes con arañazos y astillas y considere actualizar las paredes decorativas con una capa más neutral. Un mantenimiento periódico de la pintura de su casa, no está demás.

Recuerde guardar los códigos de los tonos empleados por fabricante, así cuando desee hacer solo retoques no precisará de comprar volumenes innecesarios de pintura.

Reparación de pisos.

Los pisos de madera dura son una característica muy deseable en una casa, por lo que debe asegurarse de que se vean mejor arreglando arañazos o áreas opacas. Si cuenta con una alfombra y está desgastada o manchada, considere reemplazarla. Y no olvide el azulejo en su cocina o baños. ¡El rejuntado puede ser muy útil para hacer que el trabajo de azulejos sucios parezca nuevo!.

Si los pisos son cerámicos, es recomendable tener piezas extras de las áreas principales, así al igual que con la pintura, no tendrá poblemas con los tonos al reemplazar piezas dañadas.

Refresca el paisajismo.

Muestre a los compradores que su hogar es el paquete completo al vestir tanto el exterior como el interior. Limpie los pasillos y entradas de automóviles, plante flores y plantas de temporada, recorte setos y árboles, instale piezas de decoración al aire libre y rellene con mantillo y grava.

Un jardín en excelente mantenimiento le brindará un valor agregado a su casa, así como a su prospecto comprador, lo hará sentir más cómodo.

Arregla tus accesorios.

¿Grifo que gotea? ¿Desagües oxidados? ¿Manija del cajón suelta? Hacer estas pequeñas soluciones puede hacer una gran diferencia para los compradores potenciales con mentes detalladas. Mejora tu cocina. Una cocina anticuada puede ser una verdadera monstruosidad en un hogar.

La actualización de gabinetes, la reparación o el reemplazo de encimeras y la instalación de nuevos grifos y fregaderos pueden valer la pena.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar