5 Errores en la preparación al mercado de tu casa

  • hace 1 año
  • 0
errores al enlistar

Te estás preparando para listar tu casa en venta para que puedas retirarte en la playa con un pequeño paraguas en tu vaso, o al menos te estás acercando a ese sueño. Primero lo primero, tienes que vender esta casa. Has encontrado un agente inmobiliario de primer nivel, arreglaste el timbre roto y estás listo para fotos profesionales. Dado que obviamente eres un vendedor motivado y quieres obtener el mejor precio por tu listado, recuerda, un fotógrafo es tan bueno como su tema. Haga un favor a su hogar y no cometa estos 5 errores principales de puesta en escena de su casa.

Olvidando el atractivo exterior

El frente de su casa es, literalmente, lo primero que alguien verá. Cuando conducen o cuando ven su listado en una agencia de bienes raíces. Puedes tener una terraza nueva, electrodomésticos de acero inoxidable y una sala de cine adentro, pero si el exterior parece una especie de casa abandonada de Scooby-Doo, has hecho de tu casa una grave injusticia.

Prestar atención al atractivo exterior no significa que deba gastar una fortuna en paisajismo profesional con iluminación personalizada. Hay consejos fáciles que pueden hacer que una casa parezca una bomba.

Primero, y lo más obvio, es cortar el césped. No desea que su patio se confunda con un campo de trigo. Refresca los macizos de flores con mantillo nuevo, tal vez incluso algunas luces solares a lo largo de la frontera. Puedes conseguirlos en la tienda de dólar, no se lo diremos a nadie. Lave con agua el lodo goteante del techo, las algas del revestimiento y el aceite goteado del camino de entrada. Completa con una corona de ‘Bienvenido’ en la puerta principal y listo.

Ignorando la fatalidad y la tristeza

Digamos que cuando entras en tu casa, tu puerta de entrada conduce a la habitación familiar. NO debe parecer que estás entrando en una mazmorra de piso de tierra.

La limpieza profesional es imprescindible. Una pequeña inversión para el resultado brillante hará que su casa huela increíble. Aunque no puedes oler una foto, los compradores que vengan a una exhibición definitivamente lo harán.

Ahora que la casa está limpia, desea poder ver los pisos brillantes sin traer su propia luz de las velas. ¡Abre esas cortinas! Encienda las lámparas y deje que entre tanta luz natural como sea posible. Algunos organizadores profesionales en el hogar incluso llegan a eliminar los tratamientos de ventanas para ayudar a mejorar la iluminación y hacer que una habitación pequeña parezca más grande.

Agregue una bonita planta de interior que muestre cómo los seres vivos prosperan con toda esta luz natural y, por el contrario, abandone esas plantas en macetas secas y muertas que lo entristecen.

Subestimar una capa de pintura

Dejaste que tu hija pintara sus paredes con los colores de su escuela e hizo que tu cocina sea púrpura para que coincida con tu batidora. Todo bien y bien mientras este era su dominio, pero ahora alguien más tiene que imaginarse a sí mismo viviendo aquí y tal vez el púrpura no es su elección número uno.

Vuelve tus paredes a neutral. El gris es el nuevo beige, así que ponte un abrigo y no sientas que tienes que detenerte en las paredes. Los gabinetes de cocina también pueden refrescarse con un nuevo trabajo de pintura.

Dejando su personalización en todas partes

Usted construyó estantes personalizados en la sala de recreación y los llenó con fotos familiares, trofeos de softbol y su colección de teteras antiguas. Si bien un invitado en su hogar verá estos artículos como iniciadores de conversación, un comprador se distraerá y sentirá que está en la casa de otra persona, en lugar de imaginarse usando estos estantes para su cerámica hecha a mano.

Los organizadores profesionales le dirán que alquile una cápsula para «preenvasar». Un depósito se entregará en su camino de entrada. Guarde sus objetos personales, el exceso de muebles y limpie sus áreas de almacenamiento. Cuando haya terminado, el depósito se recogerá, almacenará y entregará a su nuevo hogar cuando esté listo.

Mal uso de habitaciones

Un comedor es un comedor es un comedor. Tal vez nunca haya organizado un día festivo, haya manteles individuales con servilleteros a juego, y esté usando la habitación delantera de su casa para almacenar juguetes, pero sus fotos de la lista deberían mostrar lo contrario. Desea mostrar el espacio de la forma en que estaba destinado a ser utilizado. Dado que encontró un uso alternativo para este espacio, probablemente no tenga los muebles apropiados para exhibir, pero no se asuste.

Aquí es donde la puesta en escena virtual es tu nuevo mejor amigo. Con una aplicación de puesta en escena virtual, puede cargar una foto de su habitación vacía y agregar piezas de muebles estrictamente con el fin de enumerar fotos. Qué alivio. No tiene que ir al alquiler con opción de compra y llamar a sus primos para trasladar una mesa de caoba a un camión, a su casa para una sesión de fotos de 5 segundos, luego volver al camión y volver a la tienda. Estoy sudando solo de pensarlo. Cuando utilice la puesta en escena virtual, asegúrese de agregar solo lo que se considera «propiedad personal» y no los «bienes inmuebles» que está vendiendo. En pocas palabras, está bien, araña de cristal, no está bien.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar